2 comentarios sobre “Dignidad”

  1. Miguel M. S. está acusado de haber intentado matar a un mando de la UIP. Entre varios asaltantes comenzaron a golpearle hasta que lograron derribarle y tirarle al suelo. Le quitaron el casco de protección a patadas y él, supuestamente, aprovechó para tirar a la cabeza una piedra de grandes dimensiones. En ese momento el agente, que se encontraba medio inconsciente y abatido, pudo ladear la cabeza lo que evitó que le impactara de lleno.

    El agente fue trasladado de urgencias a la clínica de Nuestra Señora de América, después de que el SAMUR le hiciera las primeras curas. En el cento sanitario le tuvieron que poner 1a grapas para cerrarle la enorme brecha que tenía en la cabeza. También le hicieron escáner cerebral ante la posibilidad de que sufriera un traumatismo craneoencefálico o lesiones cerebrales.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/03/24/actualidad/1395657176_679221.html

  2. Es bien sabido que en las elecciones generales celebradas el 28 de Octubre de 1982 los responsables de campaña del CDS propusieron utilizar esa imagen acompañada del slogan “Un hombre valiente”, a lo que Suarez se negó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s